martes, 22 de diciembre de 2009

Clase del 10/12/09

Empezamos haciendo un resumen del experimento del dia anterior. Vimos la explicación de porque la salida del circuito estaba alrededor de 7-8 KHz, y no 10 como esperábamos. La razón era que el cristal de cuarzo estaba funcionando en modo inductivo. Vemos también otra realización del circuito con un LM386, que se comporta como un Amplificador diferencial. También vemos una manera de mejorar el demodulador de amplitud, para poder asi recibir señal de transmisiones más distantes. El profesor también nos aclara como hacer el mismo circuito utilizando una targeta de sonido de un PC.

En este momento ya está acabado el módulo 2, y el profesor considera que es mejor no empezar el 3r modulo ya que no podríamos ver casi nada, y considera que con lo que hemos aprendido ya nos podemos defender en materia de radiofrequencia, que es lo que él buscaba. Yo personalmente creo que hemos aprendido muchisimo, al menos yo, que hasta ahora no había tenido ninguna asignatura "practica", donde aplicar y ver exactamente la utilidad de los circuitos y todos sus componentes. Asi que estoy muy satisfecha con el curso en general.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por dejar tu comentario en mi blog, he conocido el tuyo y me parece genial, así aprenderé un poco!!

    Espero que tengas mucha suerte en el sorteo, de momento yo me hago tu seguidora.

    Muchos besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola,guapa!
    Muchas gracias por pasar por mi blog.
    De las botas de agua nada,las Hunter Jimmy Choo negras estaban agotadísimas y han sacado unas rojas pero en el ese color(poco combinable)me parece un crimen pagar ese dineral.
    He pensado en las negras de Hunter normales pero no sé,me gustaban tanto las otras...Un besazo

    ResponderEliminar